ASSAC Asociació per la Solidaritat i Sostenibilitat Animal de Canlleyes, es una asociación sin ánimo de lucro  Inscrita en el Registre d'Associacions de la Direció General de Dret i Entitats Jurídiques con nº de registro 55856-J1 con fecha 24/03/2015  y con Cif: G66455197 creada integramente por personas voluntarias y comprometidas cuyo unico objetivo es dar una segunda oportunidad a animales sin hogar, abandonados, maltratados o en lista de sacrificio.

No contamos con ninguna subvención por lo que nuestro proyecto se financia únicamente con aportaciones solidarias, de socios y sobre todo de ferias y ventas solidarias.

 

 

Para ASSAC, un animal sea de la especieque sea, es un ser con los mismos derechos que un ser humano ya que ellos han nacido en nuestro planeta al igual que nosotros, por lo que forman parte de nuestro ecosistema con todos los derechos de vida y de dignidad.

No toleramos el maltrato animal en ninguna de sus vertientes, estamos en contra de la tauromaquia, de la caza, de la experimentación y explotación animal.

 

Que hacemos 

Nuestra principal función, es fomentar la adopción responsable. Una vez con nosotros, al animal se le proporciona toda la atención necesaria para su recuperación tanto higienica, veterinaria y psicologica.

Posteriormente ubicamos al animal en casas de acogida. Dichas casas son de gente voluntaria y entregada  a la causa de forma totalmente altruista donde el animal pueda estar cuidado hasta que encontremos su hogar definitivo.

Hay que tener en cuenta que muchos animales vienen enfermos, lesionados, desnutridos, con traumas y dehubicados , por lo que las casas de acogida son muy necesarias para la recuperación y preparación del animal para  adopción.

 

 

Como lo hacemos

Todos nuestros animales se entregan bajo contrato de adopción, con cartillas de vacunación, microxip y compromiso de esterilización para lo cual realizamos seguimiento posterior.

Fomentamos la dopción mediante ferias, charlas, divulgación etc... el fin del abandono y el maltrato animal, no solo a los mayores sino y sobre todo a los niños ya que ellos son nuestro futuro y los verdaderos promotores de que en un fururo podamos decir que el abandono y el maltrato forma parte de nuestro pasado.

 

Si piensas igual y te sientes identificado, ¡¡AYUDANOS A AYUDAR!!